“Ustedes saben cuánto yo amaba a mi esposa, la perdí en un accidente de tránsito. Todo el país me vio luchar siempre al lado de ella”, dijo ayer Geovanni L., expareja de Edith Bermeo (Sharon la Hechicera), procesado como presunto autor del delito de tentativa de femicidio, diligencia que se inició el pasado lunes.

El procesado indicó que le han prohibido ver a su hijo. “Se lo está mal usando en mi contra, los justos creemos en Dios y esperamos que la justicia ecuatoriana no termine por dejar a mi hijo huérfano de padre”.

En la diligencia presentó su testimonio el Dr. Roberto Blum, quien se ratificó en su versión inicial al detallar que recibió una llamada de auxilio de la artista antes de su deceso.

Publicidad

Samantha Grey, hija de Sharon, dijo que espera que se haga justicia y recordó las declaraciones de su hermanito y agregó que está convencida de que hubo femicidio.

Héctor Vanegas, abogado de Grey, criticó la defensa de Geovanni L. y señaló que por ahora se trata de demostrar si hubo o no un crimen, mas no el accidente de tránsito.

“Tiene que ubicarse (el abogado de Geovanni L.) en el escenario. Tiene que probar que no hubo un crimen, si se mantenga en esa posición es terrible para su cliente porque será condenado”, dijo Vanegas. (I)