Paseos fluviales por el río Daule se reactivan hoy
Daule apunta a reactivar los paseos por el río que lleva el mismo nombre para atraer a turistas. De allí que el Municipio ha preparado para hoy el primer paseo fluvial El imponente río Daule. El recorrido, en el que participarán invitados especiales, saldrá a las 09:00 desde un muelle ubicado a la altura de Palmora Plaza, en La Aurora, e incluirá paradas por la parroquia Los Lojas. La llegada será en la cabecera cantonal. (I)

Villanueva inaugura su sistema de agua potable
Los trabajos del nuevo sistema para dotar de agua potable al recinto Villanueva culminaron y el Municipio de Naranjal tiene previsto inaugurar hoy la infraestructura.

Para ello, el Cabildo ha preparado un acto, a partir de las 18:00, en el parque central de la población.

Publicidad

Después de la inauguración, en el lugar, se desarrollará la elección de la reina del recinto, como parte de los festejos. (I)

Encuentro de piladores de arroz en Guayaquil
Cerca de 300 piladores de arroz de Guayas y otras provincias participarán el próximo 26 de junio en Guayaquil, en un encuentro que se efectuará en el hotel Sheraton.

En el evento, organizado por la Corporación de Industriales Arroceros del Ecuador (Corpcom), se abordarán temas como ‘Alternativas de financiamiento para los piladores’, ‘Secado y almacenaje del arroz’, ‘El mercado’ y otros. (I)