Unidades educativas, entidades públicas, centros comerciales y en malecones de la ciudad realizan hoy y este fin de semana eventos por el Día del Padre que se festeja este domingo.

El Ministerio de Salud Pública hoy, a las 09:00, realiza un agasajo a los adultos mayores en los exteriores del centro de salud ubicado en las calles Brasil y Los Ríos.

A las 11:00, en el centro de estimulación temprana Plaza Dañín, en el sur, los pequeños estudiantes preparan una serenata a sus padres.

Publicidad

En el centro comercial del Malecón Simón Bolívar, desde las 17:30 hasta las 19:30, se presentarán varios artistas.

Mañana el Municipio de Guayaquil, a las 09:00, se organizará una mañana de integración familiar para los adultos mayores del Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo, ubicado en la av. Carlos Julio Arosemena, frente a la puerta 2 del Albán Borja.

A las 19:00, en el camposanto Parque de la Paz cantará Karla Kanora y se lanzarán globos al cielo. Las misas serán el domingo a las 12:30.

Publicidad

En el centro comercial Mall del Sur, el domingo, se presentará a las 13:00 un musical en vivo con la participación de Fabián Fariña.

A la misma hora, en el City Mall se presentará el grupo Los Rockeros de la Trova con interpretaciones de música latina variada. (I)