Milagro
Programa de escolaridad atrajo a 7.600 jóvenes

Con 7.600 inscritos se inició el programa dirigido a la población con escolaridad inconclusa. Así lo indicó la Coordinación 5 del Ministerio de Educación, a cargo de 22 cantones de Guayas, además de las provincias de Santa Elena, Los Ríos, Bolívar y Galápagos. La instrucción durará 11 meses, en horarios vespertino y nocturno. (I)

Balzar
Se alista una feria del tallado, el domingo 21

El domingo 21, a las 09:00, en las calles 26 de Septiembre y Olmedo, empezará la Feria del Tallado, un encuentro de artesanos para exponer creaciones en madera, vidrio, fómix e incluso con comida. El Municipio anunció presentaciones artísticas, venta de comida, “preparación de comida en vivo”, entre otras atracciones. (I)

Santa Lucía
Cabildo insta al pago de impuestos, con rebajas

Rige una ordenanza que establece la condonación de intereses y descuentos en pagos de impuestos prediales y rústicos. El Cabildo luciano exhortó a los pobladores a cancelar valores pendientes y acogerse al programa, que establece porcentajes variables de rebajas hasta diciembre próximo. En 2016 se cobrará por vía coactiva. (I)

Publicidad

Salitre
Corporación atiende hoy requerimiento de casas

En coordinación con el Municipio salitreño, la corporación Hogar de Cristo atiende los miércoles en el infocentro de las calles Bolívar y Juan Montalvo, de 09:00 a 12:00. Personal del ente proporciona información sobre el costo de viviendas de interés social, fabricadas con caña guadúa. Hay varios modelos. (I)