Operación normal en aeropuertos de Galápagos, según MTOP

Sábado, 13 de Junio, 2015 - 18h13
13 Jun 2015

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó este sábado sobre la normalidad en las operaciones de los vuelos desde y hacia los aeropuertos de Baltra y San Cristóbal, en las islas Galápagos.

De acuerdo a información enviada por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), cinco vuelos despegaron hacia dichos aeropuertos desde Guayaquil y seis desde Quito, correspondientes a las aerolíneas Avianca, TAME y LAN, de forma habitual, señala un comunicado.

Y desde el archipiélago operarán tres vuelos desde San Cristóbal y seis desde Baltra, de acuerdo al itinerario normal.

Una paralización parcial se cumplió ayer en las islas Santa Cruz y San Cristóbal, parte del Archipiélago de Galápagos, en rechazo a la recién aprobada Ley Orgánica de Régimen Especial de Galápagos.

El paro también generó retrasos o suspensión de vuelos, pero en horas de la tarde estos se normalizaron. En los vuelos que tuvieron retraso, se supervisó la compensación a los pasajeros acorde manda la Ley de Aviación Civil por parte de las compañías, se dice en el comunicado. (I)

Operación normal en aeropuertos de Galápagos, según MTOP
Ecuador
2015-06-13T18:13:35-05:00
De acuerdo a la Aviación Civil, cinco vuelos despegaron desde Guayaquil y seis desde Quito hascia las islas, correspondientes a las aerolíneas Avianca, TAME y LAN, de forma habitual.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo