El presidente de la República, Rafael Correa, indicó a través de su cuenta oficial de Twitter que detrás de las protestas en algunas ciudades del Ecuador lo que hay es "una conspiración en marcha".

El mandatario, quien está en Europa donde participó de la cumbre de la Celac y la Unión Europea y el sábado estará en Milán, Italia, para saludar a los migrantes y hacer un Enlace Ciudadano, tuiteó dando ánimo a los afines al régimen que apoyan sus últimas políticas económicas.

"¡Ánimo compañeros queridos! Hace poco se recordó la Revolución Liberal. ¡A seguir con su lucha! ¡Hasta la victoria siempre!", expuso.

Publicidad

Es claro que hay una conspiración en marcha. La violencia de los de siempre es inaudita. ¡El pasado, no volverá! ¡Somos más! Por eso...

"Es claro que hay una conspiración en marcha. La violencia de los de siempre es inaudita. ¡El pasado, no volverá!", tuiteó.

El mandatario ecuatoriano pidió a sus bases y seguidores defender "lo logrado". "Ya aparecieron los de siempre. Eso es bueno, para que todos sepan a qué no enfrentamos". 

Desde el pasado lunes, miles de ciudadanos han salido a las calles a rechazar el proyecto de reformas a la Ley de Herencias y el proyecto de ley de la plusvalía, por considerarlos perjudicial, lo que ha ocasionado que el oficialismo también salga a apoyar las decisiones del mandatario ecuatoriano. (I)

Publicidad