Un accidente de tránsito a la altura de la vía Ventanas-Puebloviejo en el kilómetro 104, cobró la vida de dos personas, pasadas las 21:00 de ayer martes.

La camioneta de placas GLS0345 aparentemente perdió pista lo que provocó que el vehículo diera varias vueltas hasta caer a la cuneta.

Al sitio llegaron miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) a cargo del cabo Pablo Insuasti, quienes realizaron el levantamiento de cuerpos. Hasta la morgue del cantón Ventanas llegaron familiares y amigos de los fallecidos para reconocer los cuerpos.

Publicidad

Uno de los fallecidos es el radiodifusor Humberto Alvarado Correa, de 37 años de edad, hijo del extinto político quevedeño Humberto Alvarado Prado. A la vez es hermano del vicealcalde de Quevedo, Humberto Alvarado Espinel, así como de Vinicio y Fernando Alvarado Espinel, Secretario de Administración Pública y Secretario Nacional de Comunicación, respectivamente.  El otro fallecido es Rafael Fortunato Laborde Cano.

Alvarado Correa será velado en el Sindicato de Choferes de Quevedo.

Era propietario de Radio Onda Teca en El Empalme, director provincial de SUMA y fue candidato a concejal por AVANZA. (I)