Se cayeron 2 casas en sector de Babahoyo

Gisella Garcés
Lunes, 8 de Junio, 2015 - 00h00
8 Jun 2015
Babahoyo -

Dos casas de caña en la ciudadela 27 de Septiembre del sector de Paraíso Sur se cayeron la madrugada de ayer durante la fuerte lluvia que se registró en esta ciudad.

Nueve personas ocupaban esas viviendas. Una de ellas, Gabriel Torres, albañil de 52 años, expresó que se encontraba durmiendo en su casa cuando cerca de la 01:00 ocurrió el siniestro, y tuvo que salir de su hogar con su esposa y niños.

Vecinos les prestaron ayuda para poder salir de la casa mientras esperaban al Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional. Personal del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) trasladó a un albergue a estas personas.

Torres indicó que los fuertes vientos y la lluvia les impidieron retirar sus enseres antes de que las casas se desplomen.

Ramón Larenas, director de la Unidad de Gestión de Riesgos del Cabildo, dijo que se procedió a limpiar el sitio y a legalizar el terreno. Agregó que este año en la ciudad 10 casas han colapsado y eran de familias de pocos recursos económicos. (I)

Se cayeron 2 casas en sector de Babahoyo
Ecuador
2015-06-08T06:27:35-05:00
Dos casas de caña en la ciudadela 27 de Septiembre del sector de Paraíso Sur se cayeron durante la fuerte lluvia que se registró en esta ciudad.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias