Asambleísta de PAIS es detenida
domingo 24

Tras el informe presidencial a la Nación, detienen a M. E. G. por presunto delito de cohecho. Se anuncia ley para gravar herencias desde $ 35.400. (I)

Erupciona el volcán Wolf
LUNES 25

Tras permanecer 33 años inactivo, el volcán de la isla Isabela, en Galápagos, entra en erupción. La fauna no estaría en peligro. (I)

Fallecidos por fuerte temporal
MARTES 26

Al menos 19 muertos y 11 desaparecidos dejan tormentas e inundaciones, en Texas, EE.UU. En México, el paso de un tornado deja unos 14 fallecidos. (I)

Publicidad

Dirigentes de la FIFA, detenidos
MIÉRCOLES 27

EE.UU. pide la extradición de 7 funcionarios por soborno, corrupción y blanqueo de dinero. El viernes, reeligen a Joseph Blatter presidente de la FIFA. (I)

Piden cita con Nicolás Maduro
JUEVES 28

Los expresidentes Andrés Pastrana, de Colombia, y Jorge Quiroga, de Bolivia, buscan reunión con el mandatario venezolano. Median por los presos políticos. (I)

Misa papal será en Los Samanes
VIERNES 29

El canciller Ricardo Patiño anuncia que el papa Francisco oficiará su misa en ese parque de Guayaquil, no en santuario elegido inicialmente. (I)

Publicidad

Exigen libertad de detenidos
SÁBADO 30

En Caracas se realizó una manifestación contra el gobierno de Venezuela, para exigir la liberación de líderes opositores encarcelados. (I)