José Javier Caamaño Massuh
Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, su familia agradece profundamente a los familiares y amigos que la acompañaron en tan duro momento, e invita a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy lunes 25 de mayo, a las 19:00 en la capilla del Colegio San José La Salle.

Juan Carlos Bacigalupo Buenaventura
Al recordar con profunda tristeza e infinito amor el segundo año de su sensible partida al encuentro con el Creador. Su familia invita a la misa de réquiem que se celebrará el 26 de mayo del 2015, a las 7:00 p.m., en la iglesia Santa Gema (ciudadela Bolivariana).

Ramón Octavio Zambrano Zambrano
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan a cada una de las personas que con su presencia, ofrendas florales y oraciones los acompañaron en tan doloroso momento, de manera especial a los doctores Pedro y Rubén Barberán Torres, Luis Andrade Carrera y Rosa Anania Muñoz Alcívar por su apoyo y solidaridad; a la vez invitan a las misas que por el eterno descanso de su alma se celebrarán Dios mediante el día de mañana en la iglesia María Madre de la ciudadela Los Ceibos, a las 19:00 y en la iglesia San Cayetano, de la ciudad de Chone, a las 19:30. 

Publicidad

Carlos Alberto Puga Vinueza (Cabeto)
Al recordar el vigésimo cuarto aniversario de su reencuentro con el Señor, su familia invita a familiares y amigos a la misa que ofrecerá mañana martes 26 de mayo del 2015, en la iglesia San Judas Tadeo (Miraflores), a las 8:00 a.m.

Publio Guanerge Ortega Zurita
Al recordar con profunda tristeza el primer año de su inesperada partida al Creador, sus familiares invitan a unirse en oración en las Santas Misas que por el eterno descanso de su alma se oficiarán en la Basílica Menor de La Merced y en la Iglesia Rosa Mística (Sauces 8), hoy lunes 25 de mayo del 2015 a las 09:00 y 19:00, respectivamente.

María Magdalena Zavala Barrezueta de Echeverría Lara (Maggi)
Sus familiares cumplen con el deber de comunicar a sus amigos y relacionados su sensible fallecimiento, e invitan a la misa de cuerpo presente a celebrarse mañana martes 26 de mayo a las 11:00 a.m., y posterior traslado de sus restos mortales desde la sala de velación Exclusiva Nº 2 de la H. Junta de Beneficencia al Cementerio General a las 12:00. Nota: el cortejo ingresará por la puerta Nº 1.

Publicidad

Washington Luis Villena Pala
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Inés Graciela Salvador Córdova
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Aurelio León Rojas
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00. (I)