A la librería de la Curia, ubicada junto a la Catedral, en la calle Clemente Ballén entre Escobedo y Chimborazo, decenas de creyentes llegan a adquirir recuerdos a propósito de la llega del papa Francisco.

Libros, pines, llaveros, relojes, vasos, afiches, pañoletas, camisetas y hasta libros de catequesis de preparación a la llegada del papa, se ofertan en la librería, con precios que van de $ 0,50 a $ 10.

Martha Avellán fue una de las feligreses que ayer compró un libro de catequesis a $ 0,50. “Ya compré la semana pasada la camiseta”, contó la señora.

Publicidad

Segundo Falconí y su esposa Leonor Ávila reservaron dos kits del papa y llevaron dos afiches con su imagen. “Mi hija pondrá (el afiche) en su negocio para que llegue la emoción de la llegada del papa a todos”, contó Falconí, de 65 años.

La encargada de la librería, Jacqueline Flores, expresó que en las últimas semanas la llegada de clientes se ha duplicado y la compra de kits ha alcanzado las más de 500 reservas.

“Nunca antes hemos tenido filas tan largas”, dijo Flores. Ella calcula que más de 100 camisetas del papa, color blanco y negro, han logrado expender.

Publicidad

La Curia mantiene la venta de artículos en sus dos sucursales ubicadas en la iglesia Nuestra Señora de la Alborada, en la Alborada, y en la Capilla Santa Isabel, del centro comercial Mall del Sol, ubicado en el sector de La Garzota. (I)