Alonso Medardo Ramos Aguilar
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer sábado 23 de mayo del 2015. Sus restos están siendo velados en camposanto Parque de la Paz de Samborondón, e invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy domingo 24 a las 13:00 y a su posterior sepelio.

Julio César Ortega Jaramillo
Al cumplirse el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan su sincero agradecimiento a la dirección general del Hospital Alcívar, personal médico, paramédico y administrativo, a la Unidad Educativa La Providencia - Azogues y a cada una de las personas que con su presencia y notas de pesar los acompañaron en tan duro momento, e invitan a la misa de réquiem, que por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy domingo 24 de mayo, a las 08:00, en la iglesia La Merced ubicada en Víctor Manuel Rendón y Pedro Carbo.

Rafael Antonio Santos Orellana
Al recordar con profunda tristeza su octavo aniversario, sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará el día miércoles 27 de mayo en la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos, a las 19:00.

Publicidad

Luis Alfredo Tomalá Chillán
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Acacia Irene Sánchez Olea
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Francisco Benigno Cedeño Zurita
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Carlos Gregorio Silva Álava
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Julio César Arreaga Pérez
Sus restos son velados en la sala Solidaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Julio César Cortés Levoye
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Jacqueline Alexandra Chang Chávez
Sus restos son velados en la sala 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio metropolitano. (I)