Una mujer fue asesinada a tiros este viernes en la vía a la costa cuando conducía su vehículo cerca de la ciudadela Puerto Azul.

Según testigos, alrededor de las 17:30, dos sujetos que viajaban abordo de una motocicleta habrían disparado contra la empresaria Jackeline Chang Chávez, de 42 años, provocando su muerte violenta mientras conducía por esta vía.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional acudió hasta el lugar donde se encunetó el vehículo de la víctima, un Nissan X-Trail de color blanco de placas GSC-4445.

Publicidad

Una allegada mencionó a diario El Telégrafo que la empresaria tenía dos locales de una franquicia de distribución de materiales de construcción en la mencionada avenida.

Unos trabajadores conversaban que salió del negocio y solo alcanzó a circunvalar para regresar a su vivienda cuando la interceptaron. “No se percató de que la iban siguiendo”, se lamentó una joven.

Los uniformados recopilaron evidencias y también recogieron declaraciones de testigos. El cuerpo fue llevado a la morgue de la Policía. (I)