Leonardo David Guzmán Peñaherrera
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer viernes 22 de mayo del 2015, e invitan a la misa de cuerpo presente hoy a las 14:00 pm, en el Parque de la Paz (Samborondón) y luego al sepelio en el Cementerio General.

Dalinda Elena Barreno Sánchez
Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento sus familiares expresan su agradecimiento a todas las personas que con su presencia, ofrendas florales, tarjetas, llamadas telefónicas, oraciones y manifestaciones de afecto y solidaridad les acompañaron en esos dolorosos momentos y a la vez invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará el día de hoy sábado 23 de mayo del 2015 en la Iglesia Católica Sr. de la Buena Esperanza a las 19:00 p.m. Ubicada en la Ciudadela la Atarazana.

Jorge Humberto Torres Soto
Al recordar con profundo dolor y tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a unirse en oración a la santa misa que por el eterno descanso de su alma se llevará a cabo el día de hoy sábado 23 de mayo, a las 19:00, en la iglesia de La Merced.

Publicidad

Héctor Gerardo Aguilera Jiménez
Al cumplir el primer mes de su lamentable deceso, sus familiares agradecen sentidamente la presencia, solidaridad y cariño de quienes los acompañaron durante su enfermedad y momentos finales. Invitan a familiares y amigos a la santa misa que por su eterno descanso se celebrará hoy sábado 23 de mayo, a las 18:30, en la iglesia de La Anunciación, atrás del colegio Las Mercedarias, ciudadela Kennedy.

Yolanda Villacís Triviño de Velásquez Cevallos
Sus hijos: Mauro, María Eugenia, Susana (+), Martha (+), Patricia, Francisco, María del Pilar y Javier; sus hermanos, nietos y más familiares invitan a sus amigos y a los que fueron de ella, a la misa que se llevará a cabo en la iglesia de San Gabriel de la Dolorosa de la Ciudadela Kennedy Norte, hoy sábado 23 de mayo del 2015, a las 20:00.

Pedro José Palacios Marín
Al recordar con inmensa tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan su profunda gratitud por las manifestaciones de afecto y solidaridad a todos sus familiares y amigos que los acompañaron con su presencia y muestras de cariño ante tan irreparable pérdida. E invitan a la santa misa que se oficiará en la Capilla del Colegio San José La Salle, el día domingo 24 de mayo del 2015, a las 08:30.

Publicidad

Edith Ruth Triviño Barrera vda. de Vásquez
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento acaecido ayer 22 de mayo de 2015. Sus restos están siendo velados en el camposanto Parque de la Paz. Se oficiará misa de cuerpo presente hoy a las 15:00 y luego su sepelio a las 16:00.

Ítalo Óscar Cruz Lizano
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00.

Publicidad

Segundo Napoleón Dávila Napa
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Antonio Enrique Wenzell Hill
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Juana Elena Chancay Mero
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Luis Roberto Ramos Bravo
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Cipriano Amable Chica Melgarejo
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio patrimonial. (I)