Vicente W. Pérez Portero
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer jueves 21 de mayo del 2015. Su restos están siendo velados en la Junta de Beneficencia de Guayaquil en la sala Plegaria Nº 3. Se oficiará una misa de cuerpo presente hoy 22 de mayo a las 16:00 y luego su sepelio a las 17:00.

Carlos Xavier Sandoval Bravo (Xavito)
Al recordar con infinita tristeza dos años de tan dolorosa partida, sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana sábado 23 de mayo a las 18:30 (6:30 p.m.), en la iglesia San Antonio María Claret, (La Redonda, Urdesa Central).

Rosa A. Villamar Castillo (Rosita)
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento ocurrido ayer jueves 21 de mayo del 2015, sus restos están siendo velados en Jardines de Esperanza, sala Fe, oratorio1 , la misa de cuerpo presente se realizará hoy a las 16:00 y su sepultura a las 17:00.

Publicidad

Gilberto Santiago Florencia Romero “Tito”
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer 21 de mayo, e invitan al sepelio hoy a las 17:00 desde la Sala Exclusiva de Velación hasta el Cementerio General, puerta Nº 1.

Hermelindo Velazquez Cevallos
Su familia invita a la misa que en su memoria por cumplirse un aniversario más de su óbito, tendrá lugar el día de mañana sábado 23 de los actuales mes y año, a las 12:00 en la capilla de la iglesia María Auxiliadora, ubicada en callejón Daule y Eloy Alfaro en esta ciudad.

Luis César Campoverde Campoverde
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Otilia Piedad Leiton Ávila
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Antonio Enrique Wenzell Hill
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Leopoldo Ronquillo Peñafiel
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio patrimonial. (I)