Quito-Loja

Ayer, durante una hora y media, la vía Ventanas-Quevedo estuvo inhabilitada debido a que dos buses de las cooperativas Zaracay y Espejo chocaron, dejando como resultado un fallecido y ocho heridos.

Los lesionados fueron trasladados al hospital del cantón Ventanas, Los Ríos, y luego a una casa de salud en Guayaquil, en tanto que de la persona fallecida no se proporcionó la identidad. Los heridos son: Manuel Jiménez, de 57 años; Ángel Morán, de 55; Amada Velasteguí, de 61; Jéssica Toscano, de 22; Leoncio Gutiérrez, 40; Gisel Loor, 37; Ángel Intriago, de 82 y Jiria L., de 10.

Publicidad

Los dos vehículos iban en la misma dirección y cerca de la entrada a la localidad Quinsaloma, al parecer, el de Zaracay, impactó en la parte posterior al de Espejo. Según los pasajeros, el hecho ocurrió luego de que este último frenó de manera inesperada.

En tanto, en el km 36 de la vía Pedernales-El Carmen, en el sector Barro Colorado, en Manabí, se impactaron frontalmente la mañana del pasado miércoles.

Según el parte policial, la camioneta trasladaba camarón desde Pedernales a Santo Domingo, y en esta viajaban Juan Valencia, de 40 años, quien falleció; Orley P. , de 48, y Ernesto C., de 37, quienes resultaron heridos.

Publicidad

En el otro vehículos se movilizaban un hombre y una mujer quienes presentaron graves heridas y fueron llevados al hospital de Santo Domingo. (I)

8
HERIDOS

resultaron del choque entre dos buses de las cooperativas Zaracay y Espejo.