Un restaurante de Nigeria fue cerrado por supuestamente cocinar carne humana y servir esta a sus clientes, según detalló un medio británico.

La policía fue alertada por los clientes que sospechaban de las actividades que se estaban realizando en la cocina del restaurante, ubicado en un hotel.

Un sacerdote que comió en el restaurante -ubicado en la provincia suroriental de Anambra- se alarmó por el alto precio de los alimentos que se ofrecían en el sitio, asegura el Daily Mail.

Publicidad

El sacerdote dijo: "El encargado se dio cuenta de mi reacción (por el precio) y este me dijo que el alto costo era por el pequeño trozo de carne humana que había comido (...). Yo no sabía que me había servido carne humana y que era tan cara".

Los policías a cargo del operativo para ingresar al local descubrieron que en la cocina había cabezas humanas en bolsas de plástico. También encontraron un arsenal de armas que incluía granadas, indica por su parte BBC.

Un residente del lugar dijo: "No estoy sorprendido por esta revelación impactante (...). Cada vez que iba al mercado observé actividades extrañas ocurriendo en el hotel. Las personas (del restaurante) nunca estaban vestidas de manera limpia".

Publicidad

Diez personas fueron detenidas para investigaciones. (I)