Joven rumana muere al intentar hacerse una ‘selfie’

Miércoles, 13 de Mayo, 2015 - 13h16
13 Mayo 2015

Una joven murió trágicamente cuando trató de hacerse una "selfie" en el techo de un tren en una estación de la ciudad de Iasi, en Rumanía.

Anna Ursu, de 18 años y fanática de las autofotos, llegó a la estación con una amiga para tomar una "selfie especial" y publicarla en Facebook.

Pero cuando Ursu subió al techo del tren, recibió una descarga de 27.000 voltios. La corriente fue tan fuerte que su amiga salió despedida, según detalla ABC.es

Una persona que estaba cerca del lugar intentó ayudar a la víctima, pero nada se pudo hacer, pues esta tenía el 50% del cuerpo afectado con graves quemaduras.

La amiga de Ursu -que quedó herida y fue trasladada a un hospital para su recuperación- indicó  que solo querían hacer la "selfie" y nunca pensaron en el peligro.

La policía indicó que la fallecida no llegó a tocar los cables, pero su cuerpo entró en contacto con el campo eléctrico que rodea las líneas de alta tensión, por lo que recibió la fuerte descarga. (I)

Joven rumana muere al intentar hacerse una ‘selfie’
Internacional
2015-07-01T09:49:08-05:00
Anna Ursu, de 18 años, murió trágicamente cuando trató de hacerse una ‘selfie’ en el techo de un tren en una estación de la ciudad de Iasi, en Rumanía.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo