Incendio destruyó cuatro viviendas en el barrio Urseza 3, de Machala

Freddy Macas
Lunes, 11 de Mayo, 2015 - 11h50
11 Mayo 2015
Machala -

Cuatro viviendas de construcción mixta se incendiaron la mañana del domingo en las inmediaciones del barrio Urseza 3; el fuego se propagó de inmediato y amenazó a otras construcciones de caña que estaban cercanas. Los bomberos controlaron la emergencia.

Los hermanos Vélez Briones, dueños de cuatro de las viviendas afectadas dijeron que el fuego habría empezado por un cortocircuito y que se dieron cuenta muy tarde.

Miriam Chiriboga Cajamarca, de 39 años, una de las afectadas del incendio, presentaba quemaduras de segundo grado en un 25% por lo que fue trasladada al hospital Teófilo Dávila.

Según el reporte de los bomberos son  30 personas las afectadas; seis motobombas del Cuerpo de Bomberos de Machala atendieron la emergencia.

A través del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Distrito Machala, se alista la entrega de ayuda humanitaria para las familias afectadas.

El Director del Distrito, Jandry Vilela, dijo que un equipo de técnicos realizará el levantamiento de información para conocer las necesidades de las familias.

Las personas afectadas fueron acogidas en casas de familias y vecinos.  (I)

Incendio destruyó cuatro viviendas en el barrio Urseza 3, de Machala
Ecuador
2015-05-11T12:38:26-05:00
Según el Cuerpo de Bomberos de Machala, un cortocircuito habría ocasionado el incendio que afectó a 30 personas.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias