Sabor criollo
En Café Porteño, ubicado en Urdenor 2, diagonal al Centro Empresarial Colón, hay dos opciones: lomo en salsa de champiñones con papas al perejil y arroz festivo o medallones de pollo en salsa del chef, acompañado con arroz árabe y ensalada rusa.

De carnes
Rock Sport Café, en la av. Víctor E. Estrada 1116 y Laureles, ofrece este cordón blue en sala de vinagre balsámico, acompañado de arroz al pesto y ensalada mediterránea. Además por este día mamá no paga.

Opción peruana
Segundo Muelle, ubicado en el c.c. San Marino, ofrecerá varios platos peruanos, como plancha batayaki, salmón al fuego con rissotto di monti, espagueti a la huancaína con lomo (foto), entre otros. Habrá postres de cortesía. El consumo promedio será de $ 21, incluido IVA.

Publicidad

De mariscos
En El Camarón Seafood, ubicado en la ciudadela Miraflores, avenida principal y calle Cuarta, esquina, ofrecerán una causa de pulpo al grill con salsita anticuchera combinada con salsas huancaína y al olivo. Se darán shots de leche de tigra a todos los comensales.

Mar y tierra
En Chavela Resto Lounge, en Circunvalación Sur y Víctor E. Estrada, se ofrecerá calamares rellenos con carne de res y de cerdo. Precio incluye IVA.

Sabor de mar
El restaurante A la Mar, ubicado en Plaza Orellana, ofrecerá moros gratinados en salsa de langostinos y cangrejo, y maduros flameados al ron. El precio incluye IVA.

Publicidad

Comida y fiesta
Este domingo, a partir de la 13:00, en el salón Isabela del hotel Hilton Colón habrá un almuerzo bufé y baile junto al grupo Alleguez Son. Además los restaurantes del hotel como: Café Colón, Vereda Tropical, Portofino, Sal y Pimienta y Atrium Bar ofrecerán alternativas gastronómicas diferentes. Reservas: 268-9000, exts.: 2151-2170.