Los Boleros, valses y baladas predominarán en dos conciertos preparados para celebrar el Día de la Madre en esta semana, en el Teatro Centro de Arte (km 4,5 de la vía a la costa), y a la música se añadirá un toque de formación y emotividad a través de una charla.

Hoy, jueves 7 de mayo, los cantantes Martín Guerrero y Ávila Ortega entonarán temas románticos y otros con mensajes a las madres, en un café concert.

“Rendiremos un tributo a ellas con canciones con piano y con instrumentos de percusión, haremos una recopilación de temas de Armando Manzanero, Chayanne, Sin Bandera, entre otros”, señaló Martín.

Publicidad

El evento se desarrollará en la sala Teatro Experimental, a las 20:00. Cuesta $ 20.

En tanto que el sábado 9 de mayo, a las 20:00, se presentará en la sala experimental del teatro la obra tipo comedia Madre solo hay una y me tocó a mí, en la que el actor Lucho Mueckay interpretará a una profesora y dará una divertida charla sobre la maternidad.

“Abordará el tema desde la microscópica etapa del travieso espermatozoide hasta el asustado cigoto; hará un examen psicopatológico de la mamitis aguditis; presentará perfiles de madres posesivas y absorbentes”, indica la cuenta de Facebook del Centro Cultural Sarao. La entrada cuesta $ 20 (50% de descuento para las personas de la tercera edad).

Publicidad

Ese mismo día, a las 20:30, en la sala principal, se realizará una comedia concierto. Participarán Manuel Aguiñaga (vocalista) Verónica (vocalista), Macías Javier Cueva (productor), Juan Guzmán (vocalista), Claire Olsen (vocalista), Yulia Mamonova (bailarina) y Giuliana Moreno (vocalista).

Los sketches cómicos estarán a cargo de las actrices Mercedes Payne, Hilda Saraguayo y Ruth Coello. Las entradas al evento cuestan $ 30 platea alta, $ 38 platea baja y $ 45 vip. (E).