Cuatro muertes violentas se registraron en aproximadamente siete horas en el sur y en el norte de Guayaquil.

El primer crimen ocurrió a las 21:30 del sábado cuando dos individuos asesinaron a balazos a Orlando Pico, de 33 años, en las calles Novena y la B, en el suroeste de Guayaquil.

Según testigos, la víctima fue abordada por los supuestos sicarios afuera de una tienda. Le dispararon tres veces.

Publicidad

“No sabemos por qué lo asesinaron, solo pedimos que sea investigado”, dijo Jennifer Cedeño, familiar de Pico, quien junto con otros parientes llegaron la mañana de ayer a retirar el cuerpo de la morgue.

A las 23:00 de ese día, en Mapasingue este, en el norte de Guayaquil, un hombre fue asesinado dentro de su casa cuando veía una pelea de boxeo.

La identidad del fallecido no fue revelada por sus familiares, pero se conoció que el asesino le disparó por la espalda y luego huyó en una moto.

Publicidad

Tres horas más tarde, a las 02:00 de ayer, un joven de unos 22 años fue asesinado con un tiro en la cabeza. El hecho ocurrió en la avenida Cayetano Tarruel de la ciudadela Los Esteros, en el sur.

Una hora después, a las 03:00, Alejandro Ramírez Coello, de 37 años, murió tras ser baleado afuera de su casa, en Nicolás Segovia y la F, sector del Cristo del Consuelo, en el suroeste.

Publicidad

La víctima celebraba el cumpleaños de una hija. (I)