Una mujer fue asaltada por un supuesto delincuente en el interior de un bus alimentador de la Metrovía. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del micro.

En una denuncia que presentó el conductor en la Fiscalía este narra que a las 16:30 del pasado jueves, cuando circulaba por la av. Las Exclusas, en el sur de Guayaquil, recogió al supuesto delincuente de contextura delgada y tez negra, y que al poco tiempo abordó la víctima, que se sentó en los asientos de la última fila.

Cuando faltaba poco para llegar a una parada, recordó el chofer, escuchó que los pasajeros le gritaban que parara. “El sujeto se para y se le lanza a la señora con un cuchillo grande y amenazándola procedió a robarle, forcejeando con la señora que no se dejaba robar”.

Publicidad

Las imágenes muestran a la señora caer al piso del micro y usando sus piernas contra el presunto ladrón para evitar que se lleve la cartera.

Por el forcejeo, ambos cayeron por la puerta trasera del micro hacia la calle. Los transeúntes se percataron de lo ocurrido y el presunto delincuente escapó del sitio.

La mujer fue auxiliada y embarcada otra vez en el micro. Debido a que presentaba una crisis nerviosa y golpes en el cuerpo fue llevada hasta la maternidad del Guasmo donde recibió atención médica. (I)