Pedro Vicente Zamora Ortega, de 46 años; su hijo, Nelson Zamora Jaime, de 27; y Júnior Villagómez, de 19, murieron en un accidente de tránsito registrado la tarde del pasado sábado en el kilómetro 57 de la vía Santa Elena-Guayaquil.

Las víctimas viajaban en una camioneta Mazda roja, de placa GEP-317, cuando perdió pista, chocó con el parterre central y dio varias vueltas de campana hasta impactar contra un vehículo Hyundai Tucson que circulaba en el carril contrario, según testigos.

Andrea Zamora dijo que se desconocían las causas por las que su padre, Pedro Zamora, perdió el control del vehículo. Recordó que regresaban de Salinas, provincia de Santa Elena, a donde acudieron en la mañana para cobrar un dinero.

Publicidad

Reina Jaime ayer no podía contener las lágrimas al observar los féretros de su esposo y de su hijo. Ambos eran velados en su vivienda, ubicada en las calles 20 y la M, en el suroeste de Guayaquil.

Jaime manifestó que su esposo se dedicaba a la albañilería y que durante su actividad había trabajado en algunas obras importantes de la ciudad.

La familia de los fallecidos pidieron a las autoridades de la Comisión de Tránsito del Ecuador investigar las causas del accidente. (I)