Por cada recarga de diez pasajes los usuarios del sistema de Metrovía tendrán un viaje adicional, es decir once, anunció la Fundación Metrovía.

En un comunicado, el organismo señaló que la promoción regirá desde el 10 de mayo próximo, fecha en que se celebrará el Día de la Madre, y se extenderá hasta el 31 de julio, en que culminan las fiestas conmemorativas del proceso fundacional de Guayaquil.

“La promoción consiste en que todo ciudadano que adquiera un paquete de recarga de diez pasajes, en las máquinas dispensadores MVRT, recibirá uno adicional gratuito. Es decir, once”, indicó la fundación.

Publicidad

El programa se denomina Ponte Once.

A su vez, a partir del 4 de mayo, los usuarios de los alimentadores del sistema de transporte tendrán acceso al crédito de un pasaje en los buses alimentadores en caso de no tener saldo en sus tarjetas.

“Ese crédito será inmediatamente cobrado en el momento en el que el usuario haga la primera recarga”, recalcó la fundación municipal.

Publicidad

En semanas recientes, en las rutas alimentadoras de Metroquil (troncal 1) y en algunas de Metrobastión (troncal 3) ya no se recibe efectivo, lo que ha causado contratiempos a usuarios sin saldo en tarjetas. (I)