Cada martes, Debbie de Tábara se reúne con su esposo, Oswaldo, y con otra pareja formada por Pedro Andrade y Paola de Andrade, para evangelizar y ayudar a otros miembros de la iglesia Casa de Fe.

Los cuatro son líderes de uno de los Grupos de Fe, pilares fundamentales de esta iglesia, “cuyo propósito es evangelizar para que las personas conozcan a Jesús”, afirma Moisés Reyes, uno de los pastores de esta comunidad.

“Somos grupos en casa que ayudamos mediante la palabra de Dios, a ser mejores personas. Lo que Dios quiere en nuestra vida para ser una mejor esposa, mejor esposo, mejor hijo”, afirma la ejecutiva de ventas y ama de casa, quien recuerda a un joven matrimonio a punto de divorciarse. “Por no tener una mano amiga que los guíe y les brinde el conocimiento de lo que Dios quiere para ese hogar. Ahora realmente están enamorados de Dios, enamorados entre sí y con ganas de servir”, asegura Debbie, quien tiene 21 años de matrimonio y 25 en la religión cristiana evangélica.

Publicidad

“Una vez que la persona recibe a Jesús en su corazón se queda en el grupo y allí es cuidado porque nuestro lema es dar la vida por los amigos”, señala el pastor Moisés.

“Nos reunimos los viernes para leer la Biblia y aprender, pero también fomentamos la amistad, nos relacionamos, divertimos, salimos, compartimos, siempre pensando cómo querría o le gustaría a Dios que yo actúe”, dice Sara Morante, de 17 años, de la red juvenil.

Quienes quieran conocerlos pueden acudir los domingos a la sede de Fedenador, km 4,5 vía a la costa o visitar la página web www.iglesiacasadefe.org, o las cuentas Casa de Fe en Facebook y @iglesiacasadefe en Twitter. (I)