La familia del empresario musical Álex Huacón Falcón, de 40 años, quien apareció muerto en la cajuela de un auto el pasado sábado, solicitó a las autoridades dar con el paradero de los responsables de su muerte.

Un pariente cercano a la víctima manifestó que la noche del pasado miércoles a Huacón se lo vio salir de una discoteca, ubicada en el norte de Guayaquil, en compañía de dos mujeres y que desde ese momento no volvieron a tener noticias hasta que lo hallaron muerto en la cajuela de un auto Kia Río blanco, de placa GSG-6092, en la ciudadela Montebello.

El familiar explicó que la autopsia reveló que el cuerpo no presentaba golpes ni heridas, por lo que presume que le suministraron alguna droga.

Publicidad

Ayer, Huacón fue velado en una sala especial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y en la tarde fue sepultado en el Cementerio General.

A través de las redes sociales, empresarios, artistas, actores y amigos dieron sus condolencias a los familiares de Huacón, quien era propietario de una discoteca del norte de la urbe.

Según archivos de EL UNIVERSO, Álex Huacón denunció tres intentos de asesinato entre el 2010 y el 2011. El último, según las publicaciones, ocurrió el 22 de junio del 2011.

Publicidad

En una denuncia que presentó en la Fiscalía, Huacón señaló que fue abordado por dos sujetos en motocicleta en el semáforo ubicado afuera de Puerto Azul, en la vía a la costa, y que quisieron matarlo. (I)