Juan Alfredo Rendón Benites

La esposa: Ana María Vincenzini de Rendón; los hijos: María Fernanda, Giancarlo y Ana María Rendón Vincenzini; los hijos políticos, sus nietos: Mayorga Rendón, Rendón Macías y Pérez Rendón, y demás familiares comunicamos con profundo dolor su sensible fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala de Velaciones del IESS, ubicada en la avenida Julián Coronel y calle Primera y a su sepelio, que se efectuará en el camposanto Parque de la Paz, a las 17:00.

Medardo Pedro Bajaña Vera

Publicidad

Sus hijos Miguel, Migdalia y Roxana Bajaña Chiriboga, hijos políticos, nietos y demás familiares al cumplir el primer año de su sensible fallecimiento, invitamos a la misa que por el eterno descanso de su alma se celebrará el día de mañana lunes 20 de abril, a las 19:30, en la capilla ubicada junto a la iglesia María Auxiliadora (ingresando por el callejón Daule y Rosa Borja de Icaza). Agradecemos la asistencia a este acto de fe cristiana.

Jorge Carvajal Guevara

Con profunda tristeza su esposa, hermanas, hijos y demás familiares participan su sensible deceso ocurrido el día 17 de abril del 2015, e invitan a la misa de cuerpo presente en la sala de velación Plegaria Nº 1, de la Junta de Beneficencia y luego a su sepelio a las 12:00 a.m. en el cementerio patrimonial de Guayaquil.