Un llamado a la unidad de la militancia de Alianza PAIS (AP) para defender la denominada Revolución Ciudadana hizo ayer el vicepresidente Jorge Glas durante la inauguración de la campaña de carnetización que el grupo inició en Guayas.

“Estamos viviendo momentos difíciles e incluso quienes caminaban con nosotros se han hecho de lado..., pero tenemos que defender al compañero Rafael Correa, tenemos que defender la revolución”, expresó.

Glas convocó a que más personas se carneticen y sean voceras de la revolución. “Se acercan las elecciones del 2017 y nuevamente tenemos que triunfar y eso solo lo lograremos estando unidos y haciendo militancia”, señaló.

Publicidad

El funcionario aseguró que con la aprobación de la Ley para la Justicia Laboral la oposición está tratando de “engañar al pueblo”, pero aseguró que las pensiones jubilares están garantizadas. “La ley es clara al indicar que cuando sea necesario, el Gobierno asumirá el aporte para los jubilados”, sostuvo.

Y pidió a la militancia participar en las movilizaciones del próximo 1 de mayo.

Mientras, la vicepresidenta de la Asamblea y directora de PAIS en Guayas, Marcela Aguiñaga, también llamó a unirse para rechazar la supuesta campaña de mentiras de la oposición sobre la norma.

Publicidad

Agregó que el objetivo es carnetizar a un millón de personas solamente en Guayas. (I)