Se realizó homenaje póstumo a víctimas del incendio de discoteca Factory

Sábado, 18 de Abril, 2015 - 19h31
18 Abr 2015

El sitio de lo que hace siete años fue la Discoteca Factory en Quito recibió este sábado a los padres, hermanos, familiares y amigos de las víctimas del incendio ocurrido el 19 de abril del 2008. Ellos se reunieron para un homenaje póstumo a sus seres queridos; además recordar que hechos como ese no deberían repetirse.

La mañana inició con una misa campal y la realización del foro “Identidad, Espacio y Gestión Pública para las Artes Alternativas”, además de una Exposición fotográfica y el Festival Musical en el que participaron 19 bandas como Arius de Guayaquil, Escarlathia, Hidden Soul de Colombia, entre otras, informó el Municipio de Quito mediante un comunicado.

La Alcaldía Metropolitana se había comprometido a recuperar este espacio por lo que se informó sobre el Proyecto de construcción del “Parque de las Diversidades” en homenaje a las víctimas del incendio.

La Alcaldesa de Quito (e) Daniela Chacón dijo sobre esta jornada de homenaje y recordación que "como sociedad tenemos una gran responsabilidad y gran lucha, de aprovechar la construcción de este espacio y el símbolo de lo que significa la recuperación y la construcción del Parque de las Diversidades como un espacio de discusión sobre las diferentes identidades culturales, sobre el tener una sociedad de respeto y tolerancia, sobre no tener prejuicios y no rechazar aquello que no conocemos". (I)

Se realizó homenaje póstumo a víctimas del incendio de discoteca Factory
Ecuador
2015-04-19T15:42:13-05:00
El sitio de lo que hace siete años fue la Discoteca Factory en Quito recibió este sábado a los padres, hermanos, familiares y amigos de las víctimas del incendio ocurrido el 19 de abril del 2008.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo