María Berta Zumárraga Cajas vda. de Romero
Al cumplirse un año de su reencuentro con Dios, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofrecerá mañana sábado 18 de abril del 2015, a las 07:30 a.m., en la iglesia San Antonio María Claret (iglesia redonda de Urdesa).

César Eduardo Borja Pombo
Al recordar el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa por el eterno descanso de su alma, que se celebrará el día sábado 18 de abril del 2015, en la iglesia San Francisco, a las 11:00 a.m.

Hugo Chan Macías
Sus familiares invitan a la misa de cuerpo presente que se realizará hoy viernes 17 de abril del 2015, a las 11:00, en la sala Exclusiva Nº 4 de la Junta de Beneficencia y su sepelio se realizará a las 12:00, en el Cementerio General.

Publicidad

Idelfonso Peñaford Ochoa Rivadeneira
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el miércoles 15 de abril del 2015. Sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva Nº 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, y su sepelio se realizará hoy a las 12:00 p.m.

Nemesio R. Labanda Herrera e hijo tecnólogo médico Dalton José Labanda Miranda
Al recordar con infinita tristeza el tercer año y séptimo año respectivamente de sus fallecimientos, sus familiares invitan a la misa que se realizará mañana sábado 18 de abril, a las 19:00, en la iglesia Santa Gema de la ciudadela Bolivariana. (I)