Luis J. Espinoza Avecillas
Al cumplir, con la gracia de Dios, un año de su partida a su morada definitiva que es la de nuestro Padre Celestial. Sus familiares invitan a la misa que se ofrecerá mañana miércoles 15 de abril del 2015, en la iglesia María Madre de los Ceibos, a las 19:00.

Mercedes Doménica Larrea Méndez
Su mamá Fanny Méndez, sus hermanos: Guadalupe, Margarita, Dra. Nélsida, Ing. Mauro, Ec. Elva, Lcda. Silvia, Ing. Thalia Larrea y su tío Dr. Mauro Larrea. Al recordar con dolor y profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se celebrará, hoy martes 14 de abril del 2015, a las 19:00, en la iglesia María Auxiliadora.

Oswaldo Efraín Dávila Ramos
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00.

Publicidad

Jorge Luis Velásquez García
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio general.

Elisa Ruiz Suárez
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio general.

Ángel Omar Baque Cedeño
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio general.

Publicidad

Pedro Vicente Vera Espinoza
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio general.

Digna Amanda Toledo Orbe
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio general.

Publicidad

José Santos Pulache Rea
Sus restos son velados en la sala Solidaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio general.

Teresa de Jesús Acosta Jácome
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio general.

Ángel Guillermo Campoverde Bravo
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio general.  (I)