El cumpleaños 52 del presidente Rafael Correa fue tema de conversación ayer en la red social Twitter, a tal punto que se convirtió en una tendencia.

Decenas de usuarios expresaron mensajes positivos y negativos, sobre todo con el hashtag #FelizCumplePresi, que fue promovido por la cuenta oficialista @SomosMasEc.

Desde temprano en la mañana, esa dirección invitó a los internautas a tomarse una selfie y desearle felicidades a Correa con la frase antes referida.

Publicidad

Así lo hizo José León Mejía, quien compartió una foto suya y, a través de la cuenta @ParadiseTourEcu, escribió: “Que el Señor te colme de Gracias Parabienes y Bendiciones compañero Presidente”.

Otros, como Carmen Tene, no se limitaron al texto. Ella más bien extendió su felicidad a través de un video que colgó vía @carmenteneEC.

La iniciativa original de @SomosMasEc derivó en la creación del hashtag #RegalosParaElMashi, que registró algunos mensajes negativos.

Publicidad

Por ejemplo, @CarlaJoniaux deseó lo siguiente: “Una estadía a la intemperie en Trinitaria”, y @caacosta1962, esto: “Un polígrafo personal para que cuando hable en las sabatinas todas las mentiras queden registradas #RegalosParaElMashi”. (I)