El cuerpo sin vida de Jorge Luis Chérrez Napa, de 33 años, fue hallado ayer colgado en su vivienda de la cuarta etapa de la ciudadela El Recreo.

Aunque se desconocen las causas de la muerte, Elsa Villegas, esposa de la víctima, con quien había procreado seis hijos de 15, 12, 10, 8, 7 y 6 años, comentó que fue a causa de los conflictos en el hogar.

La mujer dijo que el lunes pasado su esposo bebió licor y luego la habría agredido cuando bañaba a uno de los hijos.

Publicidad

“Yo luchaba para que no me haga daño, adentro todos los niños gritaban. Salí a la calle y él me siguió con un cuchillo”, expresó Villegas, quien añadió que su esposo regresó a la vivienda y la amenazó si no regresaba a la casa.

La mujer recordó que tras el incidente reunió a sus seis hijos y se fueron a la casa de una hermana, donde pasaron la noche. Agregó que al siguiente día su cuñada la llamó a comunicarle que Jorge se había ahorcado.

Villegas aseguró que eran constantes las agresiones de su esposo, especialmente cuando llegaba a la casa en estado etílico, la maltrataba y que por ese motivo el año pasado presentó una denuncia.

Publicidad

Los hijos de la pareja eran los más afectados por la tragedia y entre sollozos se aferraron al cuerpo del padre mientras era colocado en el carro de Medicina Legal.

La viuda aseguró que no cuenta con los recursos económicos para sepultarlo, además pide que sus hijos reciban asistencia psicológica. Quienes deseen ayudar pueden llamar al 097-913-0057. (I)