Algunos argentinos optaron por la bicicleta ante huelga de transporte público

Martes, 31 de Marzo, 2015 - 21h35
31 Mar 2015

La ausencia de transporte público que vivió este martes Buenos Aires y otras ciudades de Argentina provocaron que decenas de ciudadanos usen la bicicleta para ir a sus trabajos o lugares de estudio.

En redes sociales circularon fotos en las que se ve a los argentinos pedaleando solos o en grupo a pocos metros de las filas de autos.

 

La vía de metrobus 9 de julio en la ciudad de Buenos Aires, por motivo del Paro nacional de transporte quedó totalmente...

Posted by LibreActividad on Martes, 31 de marzo de 2015

La huelga de 24 horas incluyó al transporte público de pasajeros, transporte de cargas, vuelos, bancos, gasolineras y puertos, cuyos trabajadores reclaman una respuesta del Gobierno ante la presión impositiva y la caída del poder adquisitivo que según dicen sufren por la alta inflación.

Además exigen una rebaja en el impuesto que grava al salario, en medio de la delicada situación económica que vive el país siete meses antes de los comicios presidenciales. (I)

Algunos argentinos optaron por la bicicleta ante huelga de transporte público
Internacional
2015-04-01T11:01:30-05:00
Ante la ausencia de transporte público, muchos ciudadanos optaron en Buenos Aires por pedalear a sus trabajos o lugares de estudio.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo