Plutarco Felipe Alvarado Camba
Al cumplirse dos años de su reencuentro con el Señor, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofrecerá mañana miércoles 1º de abril, a las 10:00, en la iglesia San Francisco.

Clemencia Madrid Ramos
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 del Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00.

Leonardo Alberto Peralta Benítez
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 del Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00.

Publicidad

María Luisa Villarroel Calle
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 del Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00.

Félix Bonifacio Lozano Miranda
Sus restos son velados en la sala Especial 2 del Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00.

Néstor Gavilanes Llanga
Sus restos son velados en la sala Especial 4 del Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00.

Publicidad

Pedro Pons Roca
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 del Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00.

Eduardo Gregorio Yépez Ceron
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 del Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00.

Publicidad

María Piedad Cando Parreño
Sus restos son velados en la sala Solidaria 4 del Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00. (I)