Tres conductores registraron la mañana de ayer complicaciones luego de poner combustible en una gasolinera ubicada en la av. Quito, entre Gómez Rendón y Brasil.

Uno de ellos contó que su carro no quiso encender después de colocar gasolina súper. Por eso, llamó a un mecánico para que lo revise en el sitio. “Me dijo que era por la gasolina, pero en la gasolinera me dijeron que no hay agua en el combustible”, contó el chofer.

Un taxista y el dueño de una camioneta también tuvieron problemas para encender sus vehículos en ese local.

Publicidad

Consultado por este Diario, el administrador descartó que haya agua en la gasolina y adujo que era un asunto de los carros. Además, señaló, que ellos hacen controles. “Si fuera por agua en la gasolina ya tuviera filas de reclamos”, aseveró.

El fin de semana pasado, otros conductores se quejaron en una gasolinera de otra marca, que está en la av. Orellana. Allí también se sospechaba la presencia de agua en el combustible. Uno de los usuarios evitó dar detalles del hecho, porque llegó a un acuerdo con el establecimiento para que asuma los daños por la reparación del carro. (I)