HOY
Seminarios

El Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas abre las inscripciones para los seminarios de indemnizaciones laborales, experto en llenar los formularios del SRI, controles para prevenir fraudes en caja y también cursos de contabilidad básica, intermedia y avanzada. Las clases son del 1 al 30 de abril. (I)
Dónde: Av. Olmedo y Boyacá.
Información: 240-2681, 101, 103.

Firma de convenio
La Escuela Superior Politécnica del Litoral, la Cámara de Industrias de Guayaquil y el Comité Empresarial Ecuatoriano firman un acuerdo con el fin de establecer la Zona de Innovación del Litoral Ecuatoriano. (I)
Dónde: Av. Francisco de Orellana y M. H. Alcívar, en la Cámara de Industrias.

Talleres
La Fundación Leonidas Ortega Moreira inicia las inscripciones para los talleres de emprendimiento que se llevarán a cabo el 10 y 11 de abril. El primero será de cupcakes y los otros de comida española y bisutería. Hay varios horarios. (I)
Dónde: Rocafuerte 520 y Tomás Martínez.
Información: 2314840 ext 117.

Publicidad

PRÓXIMAMENTE
Homenaje

El Círculo de Periodistas del Guayas ofrecerá el 13 de abril una ceremonia en homenaje al Día del Maestro Ecuatoriano. Será en el auditorio de la entidad, a las 19:00. (I)
Dónde: L. Garaycoa 607 y Luis Urdaneta.

Bingo solidario
La Fundación Edgar Novoa que ayuda a niños con cáncer organizará el 9 de mayo el Bingo Solidario Por una Sonrisa con el objetivo de seguir apoyando a estos menores. Será a las 14:00. (I)
Dónde: Club de Leones de Urdesa, en Calle Primera e Higueras.