Arturo Béjar Suéscum
Su esposa, Amadita Rodríguez Egüez de Béjar; sus hermanos: Ana Luisa, Dora, Gerardo (+) y Roberto Béjar Suéscum; sus hermanos políticos: Leticia Rodríguez Egüez, Eliana de Béjar, Daysi de Béjar, sobrinos, primos y demás familiares, invitan a compartir la misa que se oficiará en su memoria el día de mañana domingo 29 de marzo, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa) a las 12:00 m.

Luis Alberto Herrería Bonnet
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el viernes 27 de marzo del 2015, e invitan a la misa que se realizará hoy a las 11:00, y su sepelio a las 12:00 en el cementerio Parque de la Paz (Samborondón), en cuyo camposanto recibirá cristiana sepultura.

Rosa Orlanda Terán Vásquez
El velatorio se realiza en la sala Exclusiva 1 del Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00.

Publicidad

Jesús Elías Hidalgo Suárez
El velatorio se realiza en la sala Especial 1 del Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00.

Manuela de Jesús Benites Gómez
El velatorio se realiza en la sala Especial 2 del Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00.

Francisca Aurora Barahona Barba
El velatorio se realiza en la sala Especial 3 del Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00.

Publicidad

Luis Alberto Rosado Macías
El velatorio se realiza en la sala Solidaria 3 del Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00. (I)