Unos tres sujetos armados asaltaron a las 20:30 del miércoles un local de comida ubicado en el sector de Samanes IV, en la avenida Isidro Ayora, en el momento que varios comensales degustaban de sus alimentos.

Los individuos amedrentaron a los clientes y trabajadores de la parrillada. Una cliente del local señaló que solo a ella se le llevaron alrededor de $ 5.000 y otras pertenencias. Mientras, entre los demás comensales y el dinero de la venta del día del local casi se llega a la cantidad de $ 6.000.

Otro cliente detalló que los sujetos ingresaron al local, realizaron el robo y luego cruzaron la calle para darse a la fuga en dos motos que eran conducidas por otros desconocidos.

Publicidad

Policías llegaron al sitio y de inmediato emprendieron un operativo que dio como resultado la retención de tres sujetos. Estos fueron llevados ante los clientes para ver si eran reconocidos, pero los afectados dijeron que los sospechosos no eran los delincuentes, por lo que fueron dejados en libertad.

El propietario de la parrillada dijo que esta no es la primera vez que son víctimas de un robo, ya que hace tres meses también fueron asaltados.

El fiscal de turno César Peña indicó que una de las perjudicadas del robo acudió a la Fiscalía para poner la denuncia respectiva. (I)