María Valle de Del Campo
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento ocurrido el 25 de marzo del 2015. Sus restos están siendo velados en el cementerio Parque de la Paz (vía a Samborondón), e invitan a las misas de cuerpo presente que se celebrarán hoy a las 11:00 y 16:00 respectivamente, y a su posterior sepelio a las 17:00.

Pedro Ricardo Pita Pita
Al recordar el primer mes de su encuentro con el Señor, sus familiares agradecen a todas aquellas personas que los acompañaron en su momento de dolor, a quienes expresaron su pesar mediante ofrendas florales, tarjetas y acuerdos de condolencia. E invitan a la misa que, por su eterno descanso, se oficiará mañana viernes 27 a las 18:00, en la capilla del colegio Javier.

Gloria Marina Llaguno Tamayo
Sus restos son velados en la Sala especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será este jueves a las 14:30.

Publicidad

Jaime Rodrigo Minchala Pichu
Sus restos son velados en la Sala especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será este jueves a las 10:00.

Oswaldo José Arévalo Guerrero
Sus restos son velados en la Sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será este jueves a las 17:00.

Celsa Mite Villamar
Sus restos son velados en la Sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será este jueves a las 12:00. (I)