Mañana se estrena la tercera temporada del sitio web Parada juvenil. Proyecto que fue creado por un grupo de estudiantes de la Facultad de Comunicación Social en el 2012, con la finalidad de compartir temas de actualidad relacionados con espectáculos y eventos sociales a través de variados segmentos.

Javier Ligua, director de la página, señala que este año arrancarán con dos nuevas propuestas denominadas Yo me decidí a emprender y Disco web. La primera será un espacio dedicado a los nuevos microempresarios. “Estamos enfocados en dar a conocer sus negocios por medio de nuestro programa y redes sociales”, indica Ligua.

En Disco web, estos jóvenes mostrarán lo más relevante de espectáculos, lanzamientos, conciertos de artistas nacionales e internacionales.

Publicidad

Asimismo mantendrán espacios como Sin tabú, con temas relacionados con la sexología.

A solas con, en cambio, es un formato dedicado a la promoción y entrevistas de artistas locales y extranjeros. “Lo creamos en el 2013 y tuvo gran aceptación de parte de nuestros seguidores en línea, ese año realizamos ocho programas”, refiere el director.

Otro espacio que en una semana obtuvo más de 5.000 reproducciones fue Lakaida, dedicado a interactuar con la gente en la calle, mediante preguntas absurdas sobre temas de actualidad.

Publicidad

El grupo también lo conforman Víctor Armijos, Jeremy Solís y Emma Guerrero. Se estrena a las 21:00 en www.paradajuvenil.com o en el canal de YouTube Parada JuvenilTV1. (E)