productos artesanales, joyas, ropa, accesorios, dulces y artículos para el cuidado y aseo de mascotas ofrecerán más de 20 expositores que vienen de diversas ciudades del país para participar en la segunda edición de la feria Bazar Capital, que se realizará el domingo 29 de marzo en el centro comercial La Piazza, ubicado en el km 1 de la avenida Samborondón.

Ronald del Rosario, organizador del evento, señala que la iniciativa busca unir a los emprendedores y diseñadores para darlos a conocer y además ofertar sus productos a precios accesibles. “Deseamos incentivar a las personas a apreciar las destrezas que tienen los ecuatorianos al momento de crear, son manos talentosas”, destaca Ronald.

Estarán presentes expositores de Amelia accesorios, sombreros de paja toquilla de Beauty Designs y Silvana Flores, que ofrecerá detalles elaborados con la fibra de palma de coco.

Publicidad

Habrá un desfile canino en tres categorías: sport, casual y con disfraces. Las inscripciones se harán durante la tarde del 28 de marzo en La Piazza. La feria abrirá sus puertas desde las 14:00. Los organizadores esperan recibir más de 500 personas. Bazar Capital se realizó por primera vez en octubre del año pasado, en el mismo lugar, y contó con más de 300 asistentes. (I)