Elena Matilde Roggiero Rigail vda. de Camino
Al cumplirse el primer mes de su reencuentro con el Señor, su familia agradece a familiares y amigos que se solidarizaron en esos momentos de dolor e invita a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará Dios mediante, hoy viernes, en la iglesia Santa Gema (ciudadela Bolivariana), a las 19:00.

Néstor Eduardo Ojeda Díaz
Al cumplir un mes de su reencuentro con el Señor, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofrecerá mañana, sábado 7 de marzo a las 19:30, en la iglesia San Miguel Arcángel (ciudadela Sauces 1). 

Francisco Z. Ulloa Navarro
Al cumplirse un mes de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará en la iglesia María Madre de los Ceibos, hoy, a las 19:00. 

Publicidad

Segundo Camilo Wong Quintana
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el 5 de marzo del 2015, sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva Nº 4 de la Junta de Beneficencia; el sepelio tendrá lugar en el Cementerio General, a las 16:00.

Luis Fernando Albán Granizo
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer, 5 de marzo; sus restos están siendo velados en el camposanto Parque de la Paz y su sepelio se realizará a las 17:00.