Varios lugares del sector ofrecen un sinnúmero de alternativas en detalles para sorprender a una amiga, madre, esposa, hija o enamorada este sábado 8 de marzo que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Una de las alternativas más comunes son las flores. En la floristería Brumalis, que está en el centro comercial Business Center, en el km 1,5, existen arreglos de diferentes tamaños, desde buqués sencillos hasta los más elaborados, con detalles particulares para convertirlos en un regalo más personalizado. El cliente puede elegir el tipo de flores, la combinación de colores y la base del arreglo. El precio oscila entre $ 15 y $ 120.

Los chocolates, bombones y galletas de sabores también son opciones populares. En la Bombonniere, que tiene dos sucursales en el sector: en el centro comercial Las Terrazas, km 1,5, y en Plaza Lagos, km 6,5 de la avenida Samborondón, hay todas estas opciones en varios sabores: avena, con chispas de chocolate, entre otros. Además, todos los dulces pueden entregarse en diferentes presentaciones, como cajas de lata o pequeños empaques variados, cuyos valores varían según la cantidad.

Publicidad

Sorprender a esa mujer especial a primeras horas del día con un desayuno en la cama no suena mal, Free Life Café ofrece esta alternativa. El desayuno está compuesto por cinco alternativas a elección de cada cliente, toda la comida es sin gluten, e incluye el servicio de entrega a domicilio.

El valor es de $ 40, pero se puede adicionar decoración personalizada por un costo total de $ 70. Puedes hacer tus pedidos al 283-0724.

Otra opción puede ser un arreglo de frutillas achocolatadas, cubiertas con nuez picada, coco, trocitos de caramelo, entre otros aderezos. Los precios varían según el tamaño, base y cantidad de frutillas que tenga el arreglo, el valor incluye el servicio de entrega a domicilio a cualquier parte de la ciudad. Para más información llamar al 283-6229. (I)