El fiscal Wálter Suárez Farías llegó este martes a la urbanización Olivos del Río, ubicada en la autopista Narcisa de Jesús, al norte de Guayaquil, para atender a decenas de denunciantes de la inmobiliaria Terrabienes, que la acusan de incumplimiento en la entrega de viviendas a sus clientes.

El fiscal recorrió la urbanización junto a los afectados y a personal de criminalistica y representantes de la inmobiliaria. 

La inmobiliaria Terrabienes ha recibido más de 150 denuncias en la Fiscalía por el incumplimiento en la entrega de las viviendas.

Publicidad

Un grupo empresarial se encargaría de culminar la construcción y entrega de las casas del macroproyecto Arcos del Río,  que incluye las urbanizaciones Olivos, Ceibos y Veranda del Río, informó el pasado viernes Jorge Ortega Trujillo, gerente general de la compañía.

Tres compañías del grupo familiar y económico Ortega Trujillo: la prestadora de servicios de salud Ecuafonte; la concesionaria de vehículos Anglo Automotriz, y la promotora inmobiliaria fueron intervenidas por la Superintendencia de Compañías y Seguros por supuesta falta de solvencia, según los resultados de inspecciones desarrolladas por la entidad estatal a estas empresas. (I)