José Mujica critica a Argentina
Domingo 22

En relación con los bloques del Mercosur y Unasur, el presidente saliente de Uruguay dice que Argentina debería sumarse a la integración regional. 

Cita de alcaldes en Cuenca
Lunes 23

Mauricio Rodas y Jaime Nebot; y el prefecto del Azuay, Paúl Carrasco, suscriben, en manifiesto, un llamado a la unidad nacional en la diversidad. 

Matan a menor en una protesta
Martes 24

Kluiverth Roa, de 14 años, muere a manos del policía Javier Mora al recibir un disparo en la cabeza en una protesta. Venezolanos salen a las calles en rechazo. 

Publicidad

Firma demanda a Sharon Stone
Miércoles 25

McSquared demanda por $ 352.000 a la actriz Sharon Stone por no haber viajado en el 2014 a Ecuador, a sumarse a la campaña contra Chevron. 

Caso Bonil va a la Fiscalía
Jueves 26

La Supercom remite a la Fiscalía el expediente sobre el caso Bonil para que investigue el cometimiento del presunto delito de discriminación.

Cristina publica fallo a su favor
Viernes 27

La presidenta argentina, Cristina Fernández, difunde en internet la resolución que desestimó la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman en su contra. 

Publicidad

Chile debate sobre eutanasia
Sábado 28

La mandataria chilena, Michelle Bachelet, visita a Valentina Maureira, la joven que padece fibrosis quística y que pidió la autorización para morir. (I)