La familia de Edith Bermeo, conocida como Sharon la Hechicera, y su defensa anunciaron ayer que pedirán que el Consejo Nacional de la Judicatura realice una investigación al proceso una vez que la resolución del dictamen sea notificado.

Los deudos de la cantante rechazaron el dictamen del fiscal Jorge Torres, que acusó a Geovanny L., conviviente de la cantante, del delito de femicidio en el grado de tentativa.

“No estamos de acuerdo porque si fue una tentativa hoy en día mi madre estuviera recuperándose en casa o en algún hospital, pero no es así, por eso creo que es necesario seguir peleando por el femicidio”, dijo Samanta Grey, hija de Sharon.

Publicidad

Héctor Vanegas, abogado de Grey, anunció que planteará una auditoría procesal “por parte del Consejo de la Judicatura, para que examine el proceder del fiscal y el proceder del juez en razón de que no hay justificación alguna para que se haya cambiado el delito”.

Vanegas recordó que en la audiencia, el fiscal Torres dijo que no tuvo un testigo que haya visto que empujaron a Sharon, lo que, según él, no era cierto, al señalar que existe la versión del hijo de la cantante. (I)