El alcalde de Quito Mauricio Rodas, junto a los concejales de la alianza política SUMA-VIVE celebraron la noche de este lunes su primer año de su victoria electoral en la capital y nueve meses de gestión, frente a la Alcaldía de Quito.

Durante su discurso efectuado en la Tribuna Sur, al que acudieron simpatizantes al movimiento de alianza, Rodas enfatizó en que su administración "dejará" a Quito como "la ciudad de América Latina con mejor calidad de vida" y recordó lo realizado hasta ahora como: Reducción de multas, congelamiento de tarifas de transporte, impulso al proyecto de construcción del metro, centros de cuidado infantil y (cien) puntos de Internet gratuito en parques.

"Logramos lo que muchos pensaban imposible; decían que era imposible ganar, pero caminando barrio por barrio y tocando puertas vencimos", dijo Rodas, quien agradeció a la multitud reunida en los graderíos, acera y avenida Teniente Hugo Ortíz.

Publicidad

"Hace un año, más o menos a esta misma hora estábamos festejando el triunfo electoral" sobre el movimiento de gobierno Alianza PAIS, que fue con "toda la maquinaria municipal y gubernamental" a las urnas, recordó el alcalde Mauricio Rodas. (I)