Una delegación de Ecuador participará en marzo próximo en el evento World Floral Expo, que se desarrollará en Los Ángeles (Estados Unidos).

La cita congregará a productores, exportadores, importadores, empresas del área logística y firmas especializadas en el desarrollo de nuevas variedades de flores.

ProEcuador, entidad que promueve las exportaciones e inversiones, buscará en el encuentro impulsar la producción florícola ecuatoriana en ese mercado. La oficina comercial en Los Ángeles se encargará de esa labor durante el evento.

Publicidad

La feria, una de las más importantes de la industria de flores, está prevista que se realice durante tres días, del 11 al 13 de marzo.

En cambio, del 22 al 25 de marzo, la oficina comercial de ProEcuador en Londres participará en la Feria Internacional IFE 2015.

Cada año esta feria londinense atrae a delegados de 100 países que llegan a ofrecer alimentos de sectores como camarones, bebidas, frutas y snacks.

Publicidad

ProEcuador busca que productos exportables nacionales encuentren oportunidades de negocios y el ingreso a nuevos mercados. (I)